Tres empanadas

Nunca entendí porque me pido tres empanadas eligiendo el repulgue o el gusto o el relleno o de que en el papelito del delivery. Pregunto si hay sabores nuevos tipo con ananás o con pasas que ya no es tan nuevo o con cibulette o con huevo duro que me encanta. Termino eligiendo una de jamón y queso porque tiene queso, una de verdura porque hay que comer verdura y una de carne, que obviamente como ultima porque es la que más me gusta. Y cuando me la como, pienso que las dos anteriores no me hicieron tan feliz y me pregunto porque no me pedí tres de carne y listo, y sin variar porque la cortada a cuchillo no, la picante menos y la salteña o la criolla o como se llame tampoco. Carne suave. Tres de carne suave, bien picadita y sin tuco de sobra o que sobre. Y me la como con los cubiertos que se enfríe bien en las dos mitades y con una copa de tinto por empanada. Prometo que voy a leer el numero del delivery en el imán y que no voy a elegir ningún otro gusto que no sea este. Prometo pero la vez siguiente me olvido y quiero variar. Supongo que será porque tengo miedo a que tres iguales me puedan aburrir, ya que todo me aburre, incluso escribir (y con rima ni te cuento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario